La S. D. Teucro sumó hoy sus primeros puntos de la temporada y lo hizo a domicilio, en un partido de vaivenes ante la Unió Esportiva Sarrià en Girona.

Tras un comienzo titubeante en el que los locales se adelantaron con dos goles, llegó una buena reacción por parte de los de Irene Vilaboa que se fueron en el marcador tras un parcial de cinco goles a cero. El tiempo muerto sirvió a los locales para detener la sangría y el Teucro fue liderando el marcado hasta que este se fue igualando de nuevo al borde del descanso, al qu se llegó firmando tablas (13 a 13).

Tras la reanudación, de nuevo un toma y daca e igualdad en el marcador hasta que los catalanes se marcharon por dos goles en el marcador (20-18) a los 16 minutos del segundo tiempo. Afortunadamente, el Teucro reaccionó e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria al lograr ponerse por delante con un 21-23 a cinco minutos del final del partido.

No obstante, el Sarrià reaccionó y logró remontar para ponerse por delante (24-23) a poco más de dos minutos del final. Un lanzamiento de penalti de Remeseiro (que volvió a ser el máximo anotador teucrista con 9 goles) igualó el partido cuando restaban 30 segundos para el final del partido y fue entonces cuando la defensa azulona se tuvo que emplear a fondo para contener a la escuadra catalana. El ataque local concluyó con una falta a favor y la exclusión de un jugador teucrista cuando apenas había tiempo para más que lanzar el golpe franco que no llegó a perforar la portería de los pontevedreses que se vuelven para la Boa Vila con su primer punto en el casillero.