En su apuesta por dar un pulo a la categoría femenina del club durante esta temporada 2020/21, el Marín Peixegalego anunció esta semana la renovación de la ala pívot Paloma Yebra. Así, este será el segundo año que la jugadora berciana competirá en las filas del equipo de Pedro Fernández.

En la temporada pasada, Yebra debutó en el sénior femenino, procedente del CB Bembribe. Desde la directiva, están seguros de que la renovación de la ala pívot aportará "calidad y polivalencia" a las de Pedro Fernández.

La de Paloma Yebra no es la única renovación que ha cerrado últimamente el Marín Peixegalego en su equipo femenino, puesto que la semana pasada anunciaba la continuidad de la escolta Raquel Reguera, también conocida como Kelly.

En la temporada pasada, Reguera jugó en el equipo junior y fue una de las deportistas fijas en el sénior femenino. Reguera es una jugadora muy joven que ya ha rodado por clubs como el Arxil o el Estudiantes de Pontevedra, por lo que el club marinense tiene claro que en su primer año como sénior "aportará muchísimo en la pista", destacaron desde la entidad deportiva.

Por otra parte, en la tarde de ayer, tenía lugar el anuncio de una tercera renovación en el club. Así, el Marín Peixegalego publicaba en su página web información relativa a la continuidad de la escolta Carmen Parada.

Jugadora de la cantera, la marinense volverá a jugar en las filas del sénior femenino, tras haber sido en la temporada pasada una de las piezas fundamentales en el vestuario.

Carmen Parada, que en su trayectoria pasó por el Celta y por el Arxil, sin duda aportará mucho carácter y mucha energía en la pista.