Tras el éxito organizativo y participativo de la sesión inaugural del programa "Saúde na Rúa", celebrada el pasado ? n de semana en Estribela, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de ejercicio al libre con los más rigurosos protocolos sanitarios, el programa municipal se trasladará el próximo sábado, día 26 de septiembre, a Monte Porreiro.

En esta ocasión, el evento impulsado por la concejalía de Deportes, Actividad Física y Salud, en colaboración con la ?rma especializada Fai Deporte, y que tiene como principal objetivo "reiniciar" la actividad física y combatir el sedentarismo en estos tiempos de pandemia en diversas parroquias y barrios de Pontevedra, se celebrará en la Plaza de Europa entre las 17:30 y las 20:00 horas.

El teniente de alcalde y edil de Deportes, Tino Fernández, recordó que este programa municipal está pensado para que personas de todos los grupos de edad y estados de forma retomen poco a poco la práctica deportiva y mantengan una salud fuerte en este complejo contexto sanitario.

Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente llamando al teléfono 672 63 23 60 o a través de la dirección de correo electrónico saudenarua20@ gmail. com.