El Leis Pontevedra se enfrenta hoy a un gran reto para el que tiene uno de los mejores ingredientes: ganas de superación. El club pontevedrés disputa hoy la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda.

Se enfrenta en esta ocasión al Benavente en su propio campo a las 20.00 horas. Se trata del primer clasificado del grupo cuando se terminó la competición. Un hueso duro de roer que juega en casa, pero al que el Leis no teme.

Cualquier cosa puede pasar, y eso es a lo que se aferra el conjunto de Mikel Diestro. El equipo presume de haber hecho muy buena preparación desde la vuelta a los entrenos y presume estar preparado físicamente.

El pasado fin de semana superó el primer partido, ante el Albense, en la prórroga y ahora sueña con meterse en la tercera y última eliminatoria para el ascenso.

Estar en Segunda era un objetivo que se marcaba el club, pero que, reconocen no esperaban lograr tan rápido desde la llegada del entrenador.

Ahora que tienen la oportunidad, el Leis Pontevedra asegura que dará todo por estar donde se merece estar y pelearán para llegar a ese tercer y definitivo encuentro.