"Ha sido una de las renovaciones más difíciles y especiales que me ha tocado vivir", así lo reconoce el propio Andrés Sánchez, que firma un año más por el Cisne. Y es que Asobal exige mucho más que la División de Honor Plata y eso es un peso que deben asumir los jugadores y que se está notando en las últimas renovaciones. Parece que la ilusión de hacer historia en el club acaba pesando y como ya hizo Chapela, Sánchez también elige quedarse.

"Después de un año a nivel deportivo inmejorable, estoy orgulloso de formar parte del máximo referente de balonmano de la ciudad, como es el Cisne, y poder disputar la máxima competición", resume el lateral izquierdo. Reconoce que "va a ser una temporada llena de dificultades y tendremos que pelear mucho, pero también podremos disfrutar de las pequeñas cosas que vienen". El que llegara al club como juvenil anima a la ciudad a que el Municipal se vista de blanco y muestra su ilusión por volver a las pistas.

Con la de Sánchez son ya 14 los jugadores confirmados por el club para debutar en Asobal.

Copa Galicia

En la jornada de ayer se celebro el sorteo de la Copa Galicia. El equipo sénior jugará del 17 al 23 de agosto contra Chapela y quien pase disputará el 29 de agosto la semifinal y el 3o la final. Juveniles, tanto del Cisne como del Teucro jugarán entre el 10 de agosto al 6 de septiembre, cadetes, del 6 de septiembre al 27 del mismo mes e infantiles del 6 al 27 de septiembre.