Si algo le sobra al club Ravachol Pontevedra, además del talento, es la imaginación. Con un ingenioso vídeo anunciaron ayer a través de sus redes sociales la renovación de la jugadora Ana Carbón.

En el vídeo un repartidor llega a casa Carbón con un paquete con el título "Temporada 20-21, CB Ravachol Pontevedra, División de Honra". Cuando la jugadora lo abre, saca la camiseta oficial del club anunciando su renovación.

Carbón agradece al club la confianza y muestra sus ganas por comenzar la temporada y afrontar el nuevo reto que será para el club competir en División de Honor tras el ascenso conseguido.

Esta es la segunda renovación del club Ravachol, que hace unas semanas anunciaba la del capitán Alejandro Nogueira.

El club se hizo con el ascenso sin necesidad de jugar los play off. Aunque el Ravachol quedó segundo en la clasificación de Primera Nacional, estaba por detrás del Oviedo B, filial cuyo primer equipo ya está en la máxima categoría. Un segundo puesto que se ganó en una jornada histórica, en la que venció a sus tres rivales y se hizo un puesto en la División de Honor.

En esta aventura que comenzará la próxima temporada competirán los ochos mejores equipos de España. El Ravachol así llevará el nombre de Pontevedra por todo el país como sinónimo de la máxima calidad en el bádminton.