Era la máxima ilusión del Poio Pescamar y un hito histórico para el club, y por suerte, el sueño no se ha apagado. El deseo de jugar la final four de la Copa de la Reina ha estado más presente que nunca en las rojillas durante la cuarentena y la Real Federación Española de Fútbol anunció ayer, por fin, que no se suspende la competición. Las malas noticias es que no hay fecha determinada para saber cuándo se jugará.

La Federación se limita a decir que "las semifinales y la final de la Copa de S. M. La Reina previstas bajo el formato de final a cuatro, se disputará a lo largo de la Temporada 2020/2021 en fechas a determinar y acordar con los clubes implicados en función del calendario de competiciones nacionales e internacionales de clubes y selecciones".

Una noticia ansiada para el club que hacía historia el pasado mes de febrero cuando por primera vez pasaban de cuartos de final y se clasificaba así para esta final especial, donde luchará por su primer título a nivel nacional.

El club ha encajado en todo momento la situación actual y la suspensión de la competición, pero siempre pidiendo que se hiciera lo posible por mantener la Copa. Una opción que barajaban desde el club era la de jugarla en la pretemporada, una decisión que tendrá que acordar la Federación junto al Burela, Alcorcón y Universidad Alicante, los otros clasificados.