Los entrenamientos del Cisne, como todos, se han tenido que adaptar a las circunstancias, pero no dejan de hacer equipo y entrenar juntos por videollamada.

Así cuenta Javi Vázquez cómo hacen sesiones on line todos los días con el preparador físico, intentamos hacer ejercicios sin material y "los que requieren algo de peso utilizamos garrafas, cartones de leche o lo que tengamos a mano".

Los jugadores ven difícil la continuación de la competición y tienen muchas incertidumbres, sin embargo no paran de prepararse para todos los escenarios manteniendo así su forma física "para lo que pueda pasar".

Vázquez admite que, con diez jornadas por jugar, "quedaba lo último de la temporada y lo más bonito pudiendo conseguir las cosas más bonitas como pelear por el ascenso".

Aún así el jugador destaca el trabajo realizado por sus compañeros y defiende que "estamos contentos de todo lo que hemos conseguido, los méritos que hemos obtenido no nos lo va a quitar nadie y la clasificación está a la vista de todos", sentencia.