A la expectativa está el Poio Pescamar. Su presidente, Juanjo García, comentó que "un mes más se puede soportar la situación", aunque reconoció que les va a generar un problema económico. La postura del club es esperar a ver qué pasa en los próximos 15 días antes de tomar ninguna decisión. En su caso, tuvieron suerte de no llegar a sacar los billetes de avión para el partido que iban a jugar este fin de semana en_Móstoles.

Quienes sí habían hecho ya esa inversión fueron Teucro y Cisne, ya que adquirir billetes de avión con antelación les supone ahorrar hasta un 65 por ciento de su precio.

El directivo del Peixe Galego Andrés Otero se refirió a los problemas futuros que podría haber con los patrocinios si se llega a una situación de crisis económica global. Será una de las consecuencias que se verán en el futuro. Mientras tanto, como apunta Juanjo García, los clubes se tienen que hacer cargo de los sueldos sin competir, de la Seguridad Social, tienen que justificar las subvenciones... y un largo etcétera que se suma a las dudas a nivel deportivo.