12 de marzo de 2020
12.03.2020
Faro de Vigo
balonmano - División de Honor Plata

Toño Lafuente vuelve al Cisne por la lesión de Novás

El club confía en recuperar el dinero de los vuelos reservados para estos días

12.03.2020 | 01:36
Toño Lafuente. // Rafa Vázquez

El Cisne Colegio Los Sauces ha confirmado el regreso de Toño Lafuente para cubrir la baja de Juan Novás en la portería. El veterano guardameta, de 40 años, llevaba ya varias semanas entrenando con el equipo pontevedrés y ahora pasa a ser jugador de la primera plantilla hasta final de temporada.

Lafuente vuelve, por tanto, a un club en el que militó durante casi dos décadas, siendo además uno de sus grandes referentes. La intención del Cisne era que pudiese debutar este mismo sábado en el derbi contra el Teucro, pero la suspensión de las dos próximas jornadas de liga por precaución ante la epidemia de coronavirus hará que se retrase su vuelta a las pistas.

En cuanto a la suspensión de la División de Honor Plata, el presidente del Cisne, Santiago Picallo, señaló que le parece una medida acertada en cuanto a seguridad para todos y también a nivel económico, pues disputar el derbi a puerta cerrada le causaría un gran perjuicio al club. Además, el dirigente se refirió a los dos desplazamientos que tendría que hacer el equipo la próxima semana, el primero a Alcobendas el miércoles para disputar el partido aplazado de la jornada 14 y el segundo a Sarriá el sábado, confiando en que las compañías aéreas en las que ya habían reservado los vuelos les devuelvan el dinero o les den una solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook