11 de marzo de 2020
11.03.2020
Faro de Vigo

El coronavirus enfría del derbi: se aplaza el Cisne-Teucro

Suspendida las dos próximas jornadas del balonmano nacional

11.03.2020 | 18:03
El coronavirus enfría del derbi: se aplaza el Cisne-Teucro

El Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano acaba de comunicar la suspensión de todos los encuentros de las competiciones estatales de balonmano, tanto oficiales como amistosos, profesionales o amateur, previstos para las dos próximas jornadas, hasta el próximo 23 de marzo por precaución ante la crisis del coronavirus. Así, el derbi pontevedrés entre el Cisne Colegio Los Sauces y el Teucro Condes de Albarei, que se iba a disputar este sábado a puerta cerrada, finalmente se aplazará. Además, el conjunto cisneísta iba a recuperar el próximo miércoles, 18 de marzo, el partido aplazado contra el Alcobendas y tampoco lo podrá disputar, con lo que tendrá que encajar no dos sino tres encuentros en el calendario.

En un comunicado, Competición recomienda a todas las federaciones territoriales que, en el mismo sentido y por las mismas razones sanitarias, procedan a suspender las competiciones territoriales.

El departamento de competiciones de la Federación Española, en colaboración con Asobal, procederá a formular una propuesta de nuevo calendario en el que se establecerán las fechas más adecuadas para la celebración de los partidos correspondientes a las jornadas afectadas en cada una de las categorías estatales, que deberá ser sometido a la aprobación de la Comisión Delegada de la RFEBM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas