El próximo viernes 28 de febrero se celebrará la tradicional Xuntanza Anual de Amigos del Pontevedra CF, en la que participan desde su creación, en el año 1941, exjugadores, exdirectivos, aficionados y aficionadas del equipo granate.

El programa de este año comenzará, como viene siendo habitual, con una misa en el santuario de la Virgen Peregrina a las 13.30 horas, en recuerdo de fallecidos y familiares. Posteriormente, se llevará a cabo una comida de confraternización en el Pazo da Cultura, a la que asistirán exjugadores, exdirectivos, aficionados y aficionadas granates. El menú consta de sopa, cocido y filloas, con vinos Rioja y Mencía, café y licores gallegos a un precio de 30 euros.

A los postres, en torno a las 16.30 horas, se celebrará un sorteo de regalos entre los asistentes y se llevará a cabo un homenaje a Ignacio Martín-Esperanza Tejada, un histórico del Pontevedra CF, en el que fue jugador en Segunda y en Primera División, entrenador de Juveniles, del filial y del primer equipo, además de directivo y secretario técnico.

Las personas interesadas en asistir a la comida deben ponerse en contacto a través de los teléfonos 606398992 (Juan), 649981903 (Manuel) o 606058222 (Luis).