La piscina del CGTD acogió el pasado fin de semana los campeonatos gallegos de waterpolo para las categorías infantil femenina y benjamín mixta, organizados ambos por el Club Waterpolo Pontevedra. Los dos torneos estaban previstos para el mes de enero, pero por problemas con la piscina se aplazaron para el pasado fin de semana evitando así que los más pequeños y pequeñas se quedasen sin su campeonato.

El equipo pontevedrés se proclamó campeón gallego en la categoría infantil femenina. En la competición participaron tres clubes, por lo que tuvo formato de triangular. El CW Pontevedra se impuso al RCN Vigo en un primer encuentro que estuvo muy disputado hasta el final por un ajustado 12-11. El conjunto olívico superaría en el segundo partido de la jornada al CW Santiago por un claro 11-1. El CW Pontevedra ganaría en el último choque al CW Santiago por 1-5, proclamándose entonces campeón gallego.

En cuanto al Campeonato Gallego Benjamín Mixto, también se desarrolló en formato triangular y el vencedor fue el CW Santiago. El cuadro compostelano comenzó la competición con una victoria clara sobre el club anfitrión, al que ganó por 10-1. El CW Pontevedra se resarció de la abultada derrota superando al CW Cambre por 10-3. En el último encuentro de la jornada, el CW Santiago cayó por 0-10 frente al CW Cambre.