Nueva victoria del Cisne Colegio Los Sauces, la decimoquinta de la temporada, que lo asienta todavía más en el liderato de la División de Honor Plata. El equipo pontevedrés superó por un contundente 25-17 a un combativo Cajasur Córdoba que no se lo puso fácil a los de Jabato, que supieron sufrir y superar los pequeños momentos de bajón para certificar un valioso triunfo para mantener la ventaja con respecto a sus perseguidores en la tabla una semana más.

El cuadro cisneísta arrancó el choque con un parcial de 5-1 en menos de diez minutos, pero el Cajasur casi lo neutralizó, poniéndose 6-5 recién superado el primer cuarto de hora. Reaccionó el equipo de Jabato con tres goles seguidos para mantenerse con una cómoda ventaja en el marcador que poco a poco fue ampliando y llegó a ser de seis goles en la primera parte, pero el conjunto andaluz recortó al filo del descanso para llegar al ecuador 13-8.

En los primeros diez minutos de la reanudación, el encuentro entró en una dinámica de errores en ataque y buenas defensas que el equipo cordobés aprovechó para acercarse (15-13), pero el Cisne cortó su reacción.En el tramo final, los pontevedreses sentenciaron con un parcial de 5-0 para lograr su mayor renta del encuentro (24-16), acabando finalmente con un 25-17 favorable.