Nueva visita de Pablo Alfaro a Pasarón para medirse a su exequipo en un partido que consideró que fue "de mucho fragor y muy disputado, pero es cierto que a la hora de generar situaciones de desequilibrio, en las dos áreas, no ha habido muchas ocasiones".

El técnico del Ibiza apuntó que "veníamos sabiendo que el Pontevedra nos tenía ganas deportivas, porque este año nos hemos enfrentado más veces de lo habitual, y que el partido iba a ser muy duro. El Pontevedra tiene recursos, en el mercado de invierno ha dado un pequeño giro a la plantilla y sabíamos de las dificultades".

En este sentido, Pablo Alfaro consideró que "en la primera parte cuando más peligro nos han podido generar ha sido a base de balón parado; ha habido muchísimas faltas, demasiadas, y era la herramienta que han utilizado para mantenernos en nuestro campo".

Así, el técnico aragonés comentó que en el partido hubo "poca alternancia, mucha disputa, mucho fragor físico, el terreno de juego estaba muy pesado y todo ha influido para que haya un reparto de puntos" que reconoce que "posiblemente" fue justo porque "las defensas han estado mucho más sobrias y efectivas que los ataques".