Era probablemente el partido más complicado de la temporada, pero el Poio Pescamar no estuvo a la altura en su visita al líder de la División de Honor Femenina, el Futsi Atlético Navalcarnero. El conjunto rojillo tenía como principal objetivo recuperar sensaciones e intentar dar la sorpresa y robar los primeros puntos de la temporada a un conjunto madrileño que, tras 19 jornadas, sigue contando sus partidos por victorias, pero las chicas de Raúl Jiménez se vieron totalmente superadas por su rival y acabaron recibiendo un severo correctivo, perdiendo por un abultado 7-1.

Y eso que en la primera parte el Poio consiguió irse al descanso con un ajustado 2-1 en el marcador. El cuadro local llevó la manija del juego y se plantaba con mucho peligro en las inmediaciones del área defendida por Caridad frente a un cuadro rojillo que intentaba presionar la salida de balón rival en mitad de cancha y que buscaba crear peligro con balones en largo.

Superado el minuto 10, Amelia Romero abría el marcador en una jugada de estrategia. La propia Amelia ampliaría distancias desde la frontal del área, tras la lesión de la rojilla Clara Rodríguez. Al filo del descanso, Iria Saeta hacía el 2-1 convirtiendo un penalti que Ju Delgado cometió sobre ella.

En la reanudación, en menos de dos minutos el Futsi haría dos goles para ponerse 4-1. Tras un período de intercambio de ocasiones en ambas áreas, superada la media hora de partido Albita, dentro del área, aprovechaba un balón suelto a centro de Irene Córdoba desde el ala derecha. Ya en el tramo final, de lanzamiento de diez metros, María Sanz hacía el 6-1 y la argentina Becha, a pase de Amelia Romero tras robo de balón, hacía el séptimo y definitivo para las colchoneras.