El Pontevedra presentó ayer de forma oficial a su último fichaje, Eneko Zabaleta, que firma por lo que queda de temporada y una más. El futbolista, de 28 años y procedente del Tudelano, estuvo acompañado por otro de los fichajes de invierno, José García, que todavía no había podido ser presentado oficialmente por unos problemas burocráticos ya resueltos.

Feáns explicó que el Pontevedra apostó por Zabaleta por tratarse de un jugador nacional, que viene de estar jugando en el Tudelano y por contar con experiencia en la categoría.

"Me convenció el proyecto del Pontevedra, no solo para lo que queda de liga, sino también para la temporada siguiente", señaló el jugador, que confirmó que el club le transmitió que el objetivo es "estar arriba". Sobre sus características, Zabaleta comentó que se considera un "jugador con mucho recorrido, pero mantengo bien la línea defensiva. Puedo defender igual que atacar, en los dos últimos años creo que he hecho bien las cosas defensivamente. Me han fichado para defender y me voy a centrar en eso".

El nuevo fichaje granate entrenó ayer junto a sus compañeros y es consciente de que llega al equipo para ocupar una posición en la que este año no ha habido continuidad. "Vengo con esa "presión", pero intentaré responder a la confianza que han depositado en mí".