31 de enero de 2020
31.01.2020
esgrima - Infantil

Cuatro medallas para la Escola Hungaresa en Viana do Castelo

31.01.2020 | 01:28

Siete deportistas de la Escola Hungaresa participaron el pasado fin de semana en la segunda prueba de ránking de sable infantil, celebrada en la localidad portuguesa de Viana do Castelo, una prueba en la que lograron cuatro medallas y que sirve de preparación de cara al próximo torneo nacional de ranking en Barcelona.

En el cuadro masculino, Iago González ganó en todos sus asaltos hasta hacerse con la medalla de oro en la final. En las semifinales eliminó a su compañero de equipo André Martín, que posteriormente lograría la medalla de bronce. Xián Alonso y Samuel Ogando llegaron hasta cuartos de final, ronda en la que cayeron frente a sus compañeros de club, acabando en sexta y séptima posición, respectivamente.

En cuanto a la competición femenina, las pontevedresas Leyre Grande y Ángela Nogueira se enfrentaron en cuartos de final, con victoria para esta última y un sexto puesto para la primera. En semifinales volvería a haber duelo pontevedrés, con triunfo de Pilar Garnelo sobre su compañera Leyre Grande, que posteriormente conseguiría la medalla de bronce. Garnelo, en la final, se tuvo que conformar con la plata al perder contra Inés Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas