El Peixe Galego comienza esta noche la segunda vuelta de la temporada en el pabellón de A Raña (20.00 horas) contra el Carramimbre Valladolid, actual líder de la liga LEB Oro. Javier Llorente podrá contar con todos sus efectivos, incluido el último fichaje, Sangone Niang, lo que ofrecerá más opciones ofensivas al colectivo marinense dada su facilidad para anotar.

El objetivo del equipo de A Raña es retomar la línea de juego en los dos lados de la cancha que consiguió en citas anteriores y que abandonó en las contundentes derrotas contra Palencia y Alicante, donde ofreció su peor versión de la temporada. El técnico ha hecho especial hincapié en el trabajo defensivo para poder tener opciones de competir por el triunfo, que sería el tercero de la temporada, contra un rival que está en dinámica ganadora y que domina todas las facetas del juego, como demuestra su liderato, amparado en cuatro triunfos consecutivos.

Frank Bartley, máximo anotador de LEB Ouro con cerca de 18 puntos por encuentro, lidera ofensivamente a un bloque con una gran facilidad anotadora. En la primeira volta, los pucelanos ganaron 82-66.

El Peixe Galego ha puesto en marcha su campaña de abonados para la segunda vuelta, con carnés a mitad de precio: El abono adulto costará 55 euros, el juvenil (7-18 años) 30 euros y los menores de 7 años no pagarán. El carné de colectivos especiales costará 35 euros, el familiar adulto 45 euros y el familiar juvenil 22 euros.