Esta temporada, a diferencia de las anteriores, ha empezado más tarde. La Sociedad Gimnástica de Pontevedra afrontará este nuevo año atlético con las mismas ganas que los anteriores. Para ello, se ha buscado a nuevos muchachos valerosos que defiendan los colores y ayuden a conseguir los objetivos. El equipo masculino volverá a luchar por mantenerse en División de Honor, para ello, se han reforzado las filas con algunos fichajes.

El primero de ellos esDavid de la Fuente Gómez, un atleta mediofondista del Club Atletismo Narón. Su especialidad son los 800ml, donde tiene una mejor marca personal de 1:49.98. Otro fichaje es Diego Casas Garrido, un lanzador que las pruebas de lanzamiento de peso y disco. El año pasado los lanzadores de la Sociedad Gimnástica se enfrentaron contra él en una jornada de liga al estar en el Atletismo Numantino. Quedó 4º en el Campeonato de España sub23 en lanzamiento de disco y participó en el Campeonato de España Absoluto, consiguiendo un noveno puesto. Es un atleta con un gran futuro y que, temporada a temporada, demuestra cómo va mejorando las marcas. Por último Alberto Moral Ruiz, un atleta mediofondista y saltador de obstáculos. En las ligas atléticas participó en la prueba de 3000m obstáculos, donde consiguió en alguna jornada, la máxima puntuación posible. Es un atleta muy polivalente que hace pruebas de 800ml,1500ml, 3000ml, 5000ml y los 3000m obstáculos, además de correr el cross.

Cuatro atleras dejanrán el club y son el lanzador Francisco Javier Guzmán, Ben Amar Djell, el combinero Pablo Martínez de Guereñu; y el mediofondista José Miguel Huete.