Semana atípica en el Teucro que se enfrenta hoym a las 21.00 horas, Bordils en Girona. Apenas tres sesiones de entrenamiento ha tenido el equipo para prepararse para el encuentro, de la s que una fue de recuperación.

Así lo admite Luis Montes, quien reconoce que a pesar de ello el equipo está preparado. "A las alturas de temporadas que estamos, ya con la gente cerca de necesitar vacaciones, el físico no es algo que nos preocupe". Como de costumbre el entrenador destaca la dificulta de la pista, comparándola con la de Zaratuz. "Son equipos de la zona baja que cambian una barbaridad cuando juegan en casa", destaca del que va tercero por abajo en la tabla de clasificación. "De los seis puntos que lleva, cinco son conseguidos en casa", apunta destacando la presión ambienta: "Tiene una grada que aprieta una barbaridad,".

Por todo ello los azules admiten que será un partido difícil para el que "creo que estamos mentalizados". Y es que el equipo viene de hacer, según el técnico, " el partido más completo de la temporada, al menos en casa. Necesitábamos un partido así".

Ahora toca ratificarse en ese buen juego e intentar ganar dos puntos "que son fundamentales para la semana que viene afrontar el derbi con Novás en una posición más desahogada".

Del rival Montes destaca la defensa "se transforman con la presión ambiental. Su fortaleza está en el grupo, son todos jugadores de casa que llevan muchos años jugando juntos en plata". A nivel individual cabe preocuparse por el central Esteve Ferrer por su faceta ofensiva. Por otro lado destaca Jordi González, un portero muy experimentado. Un conjunto unido que "en los momentos complicados acaban sacando los partidos por esa veteranía y experiencia", advierte Montes.

El equipo viajó en la tarde de ayer con todos los jugadores de la primera plantilla, excepto Ferrán Cisneros , y Cristián Remeseiro del segundo equipo.

Cisneros realizó varias pruebas médicas en la tarde de ayer y continúa a la espera de conocer el alcance de la lesión de luxación de hombro.