El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro continúa creciendo a pasos agigantados en la Superdivisión masculina. El Visit Pontevedra logró el domingo su quinta victoria de la temporada, sobre el San Sebastián de los Reyes por 4-2, con lo que se asienta en la quinta plaza de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca precisamente el conjunto madrileño.

Horacio Cifuentes logró el primer punto del día para el Monte Porreiro al ganar por un contundente 0-3 a Rafael Casares, pero el cuadro madrileño daría la vuelta al marcador gracias a los puntos de Aleksei Zhukov, que se impuso por 3-1 a Nicolás Galvano, y de Vladislav Ursu, que superó por un ajustadísimo 3-2 a Martín Bentancor.

Pero el conjunto pontevedrés reaccionaría para llevarse los tres siguientes enfrentamientos y certificar la victoria en el partido por un resultado global de 2-4: Nicolás Galvano se impuso a Rafael Casares por un contundente 0-3, Horacio Cifuentes superó a Vladislav Ursu por 1-3 y Martín Bentancor cerró el encuentro con un claro 0-3 sobre Aleksei Zhukov.

El próximo fin de semana no habrá competición, que se reanudará para el Visit Pontevedra el 14 de diciembre, con la visita al Asssa Alicante, actualmente décimo clasificado y equipo que marca la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Equipo femenino

Doble derrota del equipo femenino del CTM Monte Porreiro este fin de semana. En el primer partido, disputado el sábado en Girona, el conjunto pontevedrés cayó por 4-2 contra el Tennis Taula Tramuntana Figueres, actualmente segundo clasificado de la División de Honor. Al día siguiente, el Visit Pontevedra perdió también por 4-2 contra el Balaguer Piera Ecocerámica, en Lleida, actual líder de la categoría. Con estos resultados, el cuadro lerezano cae a la quinta plaza.