El Poio Pescamar logró su cuarta victoria consecutiva en su visita al Leganés, en un partido en el que las rojillas supieron aprovechar muy bien las jugadas de estrategia para remontar el tanto inicial de Elena Aragón a los ocho minutos del comienzo. Sin embargo, la cuarta plaza de la División de Honor, que da derecho al play off por el título, por la que están peleando las chicas de Raúl Jiménez tendrá que esperar, pues el Alcorcón se impuso por la mínima al Penya Esplugues y se mantiene a un punto.

El partido comenzó con reparto de ocasiones. Elena Aragón abriría el marcador a la salida de una falta en la frontal del área y con ese 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, dos goles de Clara, uno en un lanzamiento de falta y el otro en un doble penalti, daban la vuelta al marcador, ampliando después distancias Ana Rivera.

Ampi volvía a meter a las suyas en el partido, pero tras la expulsión de Patri Morilla, el Poio aprovechó la superioridad numérica para hacer el definitivo 2-4.