El Club Waterpolo Pontevedra afronta un intenso fin de semana de competición con la disputa de siete partidos de las ligas gallegas. Al equipo local se le han acumulado los encuentros debido a los aplazamientos de las primeras jornadas de liga.

Así, mañana por la tarde recibirá en el CGTD al Marina Ferrol, ante el que disputará cuatro partidos. La jornada comenzará a las 15.15 horas con el encuentro de categoría alevín mixta. Posteriormente será el turno para el equipo de División de Honor Masculina (16.45 horas), con un partido trampa, ya que los ferrolanos son un bloque difícil a pesar de ir penúltimos en la clasificación. A las 18.15 horas será el turno de la Liga Gallega Cadete mixta y la jornada la cerrará el encuentro de categoría Infantil mixta (19.30 horas).

Por otra parte, el domingo el CW Pontevedra recibirá al CW Santiago para disputar tres partidos aplazados de la primera jornada. El primero, de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, será a las 9.30 horas. A continuación se jugará el de la Liga de División de Honor Femenina (11.00 horas) y por último el de División de Honor Masculina (12.30 horas), con el liderato en juego.