Importante victoria del Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro sobre el Vincios, la segunda consecutiva en las últimas semanas y que lleva al conjunto pontevedrés a la quinta plaza de la clasificación de la Superdivisión masculina, con ocho puntos y cinco de ventaja sobre el descenso. El equipo dirigido por Nando Álvarez superó por un contundente 1-4 al cuadro de Gondomar solo una semana después de vencer al Arteal en Príncipe Felipe por 4-2, dos rivales directos en la parte media-alta de la tabla, de ahí la mayor importancia de estos resultados.

En el encuentro del pasado sábado en el gimnasio del IES Terra de Turonio, comenzó mandando el Visit Pontevedra gracias a la victoria de Nicolás Galvano sobre Martín Pintos por 3-1 en un duelo muy igualado. Horacio Cifuentes lograba el segundo punto para los pontevedreses al superar a Dmytro Pysar, también por 3-1.

En el tercer enfrentamiento del día, André Filipe Coelho recortaría distancias para el Vincios al imponerse a Martín Bentancor por 1-3, pero Nicolás Galvano lograría un valioso punto al ganar 3-2 a Dmytro Pysar en el duelo más disputado de la jornada, llegándose en el segundo juego a un 15-17. El definitivo 4-1 lo lograría Martín Bentancor al imponerse a Martín Pintos por un claro 3-0.

En el marcador global, el Monte Porreiro se adjudicó 13 juegos frente a los siete que logró el Vincios.

El Visit Pontevedra recibirá el próximo domingo en el pabellón de Príncipe Felipe en su horario habitual, a partir de las 11.00 horas, al San Sebastián de los Reyes, tercero por la cola en la clasificación con tres puntos (una victoria, un empate y cinco derrotas), por lo que actualmente es el equipo que marca la permanencia en la Superdivisión masculina.