Esta temporada el CB Arxil está siendo un hueso duro de roer en la Liga Femenina 2 y lo demuestran los resultados. Salvo el partido ante el Celta en donde el segundo cuarto, un 12-24, en un encuentro donde Forster no pudo jugar, el resto de los partidos han sido igualados.Tras la confirmación de la lesión de Natalia López las verdes ganaron en Adba, y en casa ante Añares y cayeron por la mínima en León y Movistar y Barakaldo por cinco puntos.

Hay cinco jugadoras que llevan el peso de los partidos y son Carla, Lago, Cristina, Forster y Rosendal y también Margarita Moreira. A partir de ahí poco a poco van ganando peso en el equipo otras jugadoras como Aldar, Noa, Adriana, Violeta.

Pero el equipo está teniendo problemas, y es que Alex lleva dos partidos sin jugar por problemas familiares al igual que Mandiara.Lo que lleva que una plantilla planificada para 13 jugadoras en estas últimas semanas ha quedado reducida a apenas 10.

Maite Méndez y la plantilla siguen trabajando a pesar de ello con la máxima ilusión que se ven recompensadas gracias al gran trabajo colectivo que se refleja en las clasificaciones individuales.

Carla Fernández está jornada ha sido la que mas asistió en la jornada 7. En los ranking de nuevo Carla ,Cristina y Forster están entre las más valoradas. En rebotes Forster y Lago están entre las que más rebotean. Por otro lado en las asistencias Carla acumula 4,14 y es la que más asiste y Lago ocupa la séptima posición con 3,14.

En cuando a balones recuperados Carla tiene 3,57 balones recuperados y es la que mas roba mientras Lago con 3 es la tercera. En tiros de 2 Forster ha entrado entre las mejores. En tiros de tres Cristina tiene un 50 % es la segunda con mejor porcentaje y Rosendal esta entre las mejores. Por último, en tiros libres Carla y Risendal están también entre las mejores.