El Pontevedra mantiene su racha positiva en los últimos partidos con una nueva victoria cosechada esta tarde en Pasarón. En esta ocasión, la víctima de los granates fueron los asturianos del Marino de Luanco que encajaron tres goles de los granates.

Aunque el resultado del partido pueda sonar a goleada fue más disputado de lo que el marcador indica dado que los locales no cerraron el encuentro hasta los minutos finales. Tras una primera parte en la que dominaron en el juego, los granates se fueron al descanso con la ventaja del gol logrado por Adighibe en el minuto 20.

La segunda parte comenzó más igualada y con el Marino rondando el área del Pontevedra. En el minuto 80 llegó una jugada clave cuando el jugador visitante Trabanco fue expulsado al ver su segunda amarilla por una clara falta a Adighibe. Solo dos minutos después, Mejía ponía el segundo en el marcador para los locales tras un golazo al cruzar un balón con sutileza y clase ante el portero Porrón. A partir de ahí, el Pontevedra vivió con tranquilidad los últimos minutos de partido e incluso tuvo tiempo para aumentar la ventaja con un gol de cabeza de Álex Fernández en el 94, justo antes de que el árbitro decretase el final del encuentro.

Un triunfo que sirve para continuar enderezando el rumbo del Pontevedra esta temporada y que sitúa a los granates a tan solo tres puntos del play-off, resucitando esta aspiración que parecía desvanecerse durante la mala racha de inicio de temporada que llevó a la destitución de Luismi y a la contratación de Carlos Pouso que se estrenó con victoria en su primer partido como técnico en Pasarón.