El Real Club de Mar de Aguete comienza mañana una nueva edición, concretamente la número 21, de su ya tradicional Trofeo de Navidad de Cruceros, para cuya organización contará con la colaboración del Concello de Marín y Ence. Se trata de una cita de las mejor acogidas de la temporada, ya que nuevamente se va a sobrepasar la treintena de participantes, lo cual resulta normalmente insólito para lo habitual en estas fechas en Galicia.

La regata contará nuevamente con cuatro jornadas ya que, además de mañana, se disputarán otras tres pruebas los próximos sábados 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre, siendo la entrega de premios este último.

El horario de salida será a partir de las 13.30 horas en previsión de acabar antes de las puestas de sol. Las clases participantes serán ORC y Clásicos/Veteranos y el plazo de inscripción sigue abierto.

Existe una gran animación, como ya es tradicional, pues todas las tripulaciones están deseosas de llevarse alguno de los espectaculares premios de esta regata, consistentes en sensacionales cestas de navidad para los primeros.