El boxeador marinense Aarón González dio todo un recital el pasado sábado, en la Noche de Titanes II, celebrada en A Coruña con gran éxito de público y combates espectaculares.

Uno de los mejores fue el que enfrentaba al púgil del Team Thunder con el actual campeón gallego del peso medio, Goyo Rubio. Se preveía muy difícil para Aarón, pero con una estrategia perfecta se pudo anotar los tres asaltos.

Goyo empezó muy activo, intentando imponer un ritmo alto y sus característicos cambios de ángulo. Ante eso, el marinense empezó un recital de desplazamientos, cambiando las distancias de golpeo y dominando a su rival. En el segundo asalto, Aarón creció en confianza e impuso su ritmo trabajando con veteranía a su rival, que poco a poco se iba desinflando y dando muchas opciones al boxeador del Thunder. El tercer asalto fue en la misma dinámica y, finalmente, el marinense se anotó un importantísimo triunfo que muestra el camino al éxito en los próximos compromisos.

Aarón tiene previsto viajar próximamente a Euskadi con los Guerreros del Bronx para defender los colores gallegos en un encuentro de once combates contra la selección vasca. El marinense tratará de poner una victoria más en su carrera de cara a preparar la importante cita que afrontará el próximo 23 de noviembre con el equipo olímpico español en Austria, en un Dual Match con rivales de ese país.