El entrenador del Getafe "B", Diego Montoya, reconoce que entre sus previsiones más optimistas no estaba el encontrarse con tres goles a cero a favor en el marcador a los 25 minutos de partido: "Creo que hemos obtenido una muy buena ventaja teniendo acierto en casi todas las llegadas y finalizando", subrayó, "pero en ningún caso creíamos que nos íbamos a poner cero a tres en tan poco tiempo", sobre todo, "con la falta de gol que veníamos arrastrando".

El técnico explicó que "algún día teníamos que romper la racha de fallar ocasiones y hoy ha sido". También subrayó que fue más trabajo de su equipo que demérito del rival: "Es un gran mérito marcar tres goles, es algo muy difícil". Sobre el juego defensivo de la segunda parte explicó que "somos un filial" y que su filosofía de juego es "intentar atacar y buscar más goles" pero reconoce que "obviamente, en ventaja, tenemos que cuidar los aspectos defensivos".

También destacó que sabían que "buscar transiciones rápidas a los espacios era una de las claves para ganar el partido" y cree que sus jugadores que fueron "bastante eficaces" en ese aspecto.