El Marín Peixegalego visita hoy el Palacio de los Deportes de Granada para medirse al Covirán Granada a las 18.30 horas. El equipo que dirige Javier Llorente viaja a suelo andaluz después de perder los dos primeros encuentros ligueros contra el Valladolid (82-66) y el Cáceres (64-75).

El objetivo del conjunto de la Raña es mejorar las prestaciones de las jornadas iniciales y ser más competitivo en la cancha de uno de los candidatos a disputar el play off por el ascenso.

La plantilla marinense viajó al completo a tierras granadinas. Tanto Joel Hernández como Juanchi Orellano pudieron realizar algún entrenamiento durante la semana y se desplazaron con sus compañeros a suelo andaluz para afrontar el encuentro. Orellano padeció un esguince de tobillo en el trecho final de la pretemporada que le impidió debutar por el de ahora en esta LEB Oro, mientras que Joel Hernández se está quejando de dolores en la zona lumbar que le hicieron causar baja delante del Cáceres.

El rival comparece a la cita con un balance de una victoria y una derrota. Batió por 10, 68-58, la un de los aspirantes al ascenso directo, el recién descendido Gipuzcoa, mientras que perdió en el trecho final del duelo contra el Huesca (71-70). Es el segundo equipo con menos puntos en contra, solo por detrás del líder, Breogán. El Covirán Granada es el mejor reboteador de la liga (42,5 capturas por encuentro), pero es finalmente es lo que menos balones recupera de la competición tras dos encuentros.