Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El centrocampista confía en alcanzar su mejor nivel y volver a la selección

Alfredo Mejía es un futbolista muy querido y admirado en su país, gracias fundamentalmente a las 48 ocasiones en las que defendió la camiseta de la selección hondureña, llegando a ser capitán en algún encuentro. Hace ya más de un año que jugó su último partido con el combinado nacional y el centrocampista sueña con volver, para lo que tiene claro que necesita alcanzar su mejor nivel sobre el verde.

Y a la afición del Pontevedra ya ha empezado a conquistarla, especialmente tras el partido contra el Oviedo B, en el que muchos apreciaron su fuerte implicación con el proyecto granate.

"Uno, siempre que sale fuera de su país, tiene que dar el máximo y yo estoy tratando de esforzarme al máximo por la institución, por Pontevedra, por la afición, por lo que implica estar aquí en este equipo, que es una responsabilidad grande y siempre trato de dar lo mejor para que todos estemos contentos y que la gente tenga esa ilusión con el equipo", apuntó el futbolista.

Mejía comentó que ha recibido muchos mensajes a través de las redes sociales. "Hay mucha gente que me ha dado ese voto de confianza. Desde que vine me sentí muy a gusto, está siendo todo muy positivo y eso me ha hecho más fácil mi adaptación", señaló el jugador, que también valora mucho"que esté la familia aquí y que disfrute de lo que es el entorno de Pontevedra".

Compartir el artículo

stats