El entrenador del Pontevedra Luismi Areda se tuvo que rendir a la evidencia y admitir que el Ibiza fue superior a su equipo en la tarde de ayer.

Para el técnico granate "El Ibiza ha realizado un gran partido y ha merecido claramente la victoria". Recalcó que el conjunto que dirige el extécnico granate, Pablo Alfaro, "nos superó el rival en todas las facetas del juego".

Sobre lo cerca que el equipo tuvo el empate, señaló que "tras el gol de Javi Pazos mejoramos pero el rival volvió a imponer su ritmo y tuvieron la recompensa con el gol de Diego Mendoza".

Para Luismi, "ahora toca olvidar la derrota" y animó el técnico a "mantener la buena dinámica en Pasarón donde su equipo da otra cara".

Sobre los malos resultados que el conjunto granate cosecha fuera de casa, el técnico no quiso ahondar y señaló la necesidad de corregir errores durante los entrenamientos de la semana para evitar encajar goles como en los dos partidos que ha jugado el equipo fuera de casa.

A los errores defensivos hubo que sumar la incapacidad del centro del campo para parar al rival y una delantera que se quedó aislada sin opción de crear ocasiones de gol, salvo la lograda por Javi Pazos. Este es otro de los errores a solventar de cara a próximos partidos, especialmente lejos de Pasarón.