10 de septiembre de 2019
10.09.2019
Polideportivo

Campos y Troncoso, líderes del DepoDesafío tras el trail de Cuntis

10.09.2019 | 01:27

El espectacular trazado del trail de Cuntis situó finalmente a Iria Campos y Ramón Troncoso en el liderato de la clasificación general del DepoDesafío 2019. Iria, segunda en la prueba del pasado fin de semana, amplió su ventaja sobre su perseguidora en la general, Cristina García, y ya son 275 puntos los que las distancian a falta de una sola carrera, el triatlón que acogerá Vigo el domingo 13 de octubre. Por su parte, Ramón Troncoso asaltó el liderato gracias al tercer puesto logrado en el trail de Cuntis, superando en la general a Alexandre Paz por solo 40 puntos.

En el trail de Cuntis la ganadora fue Sara Castillo, que cruzó la línea de meta con más de ocho minutos de ventaja sobre Iria Campos. En categoría masculina, Víctor González se impuso con una renta de un minuto y medio sobre Óscar Piñeiro.

Esta etapa, de aproximadamente 16 kilómetros, fue la cuarta y penúltima prueba del DepoDesafío 2019, una vez que ya se celebraron la prueba ciclista BTT de As Neves, la travesía a nado de Poio y la carrera nocturna de Vilagarcía de Arousa. La última parada del circuito pontevedrés será un triatlón en distancia sprint en los alrededores de la playa de Samil, en Vigo. La inscripción está abierta hasta el 7 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook