Samuel Baños, entrenador del Sporting "B", no considera que su equipo se volviese demasiado conservador tras ponerse por delante ayer en Pasarón: "estábamos en un escenario muy importante y ante un equipo con mucho poderío y a veces no es lo que haces tú sino lo que te obligan a hacer", explicó el técnico.

Considera que su equipo hizo un buen trabajo "ante un rival que empujó, pero nosotros supimos sufrir durante la primera parte y aprovechar nuestra oportunidad". "Sí que es verdad que en la segunda no aprovechamos las ocasiones que tuvimos y al final sí que es cierto que perder en ese minuto es doloroso", reconoció.

Baños también reconoció que quizá concedieron demasiadas jugadas a balón parado "en un escenario como este y ante un equipo con jugadores tan poderosos" en esta faceta del juego. Con todo, recordó que su equipo está compuesto por jugadores "que están completando su fase última de formación" y que esta derrota les servirá para conocer "la exigencia que les va a suponer el fútbol profesional". También considera el árbitro "alargó en exceso el partido" pero añadió que "no queremos poner disculpas, hay que seguir adelante y aprender".