Victoria "in extremis" del Pontevedra en Pasarón ante el Sporting de Gijón "B". Los granates fueron capaces de llevarse los tres puntos en un partido que perdían por un gol a cero a apenas diez minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. El tiempo de prolongación fue clave, dado que Álex Fernández logró el gol del triunfo cuando transcurría el minuto 97, después de que el colegiado decretase 8 minutos más de prolongación.

Fue una victoria en la que el Pontevedra no desplegó un buen fútbol y que remontó a base de coraje en el último tramo de partido. Los de Luismi se pudieron por detrás en el marcador en el minuto 37 de la primera mitad, cuando Bertín cruzó ante Edu un pase filtrado entre la defensa granate.

En la segunda mitad el Pontevedra empujó más con corazón que con cabeza y el balón parado le dio la victoria. Primero con un gol de Pedro Vázquez que estuvo listo remachando un remate de la delantera granate tras el saque de un córner. Era el minuto 79. Sin embargo, la remontada no llegó hasta el 97, cuando una falta botada desde un lateral del área por Álex Fernández acabó colándose por la escuadra de la meta asturiana. Segunda victoria del Pontevedra en liga y segunda en casa, aunque esta muy sufrida.