Aarón González se encuentra realizando un stage de entrenamiento en el Sur de España durante esta semana. Para ello, el marinense ha escogido el prestigioso gimnasio Don Príncipe, de la Línea de la Concepción, donde lleva a cabo dobles sesiones de entrenamiento cada día y, además, imparte clases de boxeo a los deportistas del municipio linense.

El boxeador del Team Thunder, que en los últimos años, además de la competición, está ejerciendo una labor como entrenador, está impartiendo cátedra y las autoridades de esa ciudad lo valoran. Así, ayer fue recibido por el alcalde de la Línea, que destacó la importancia de tener un deportista de la talla de Aarón González trabajando en el municipio y también de ver cómo al boxeo se acercan personas de todos los ámbitos sociales, cambiando el concepto que se tenía de este deporte años atrás.

Un gran logro de "The Thunder", que sigue viajando por toda España y llevando el nombre de Marín no solo por la competición, sino por su labor docente.

Además de la presencia del alcalde, la prensa, la radio y la televisión local también destacaron la importancia de la visita de Aarón a La Línea de la Concepción.