Después de varios años trabajando con la marca Joma, el Pontevedra apostará esta temporada por la firma alemana (con sede en Dinamarca) Hummel.

El club granate todavía no ha hecho oficial este cambio de marca en sus equipaciones porque en las últimas semanas se habrían producido algunos retrasos en la toma de decisiones con respecto al diseño de las camisetas. La firma alemana será también la que proporcione el resto del material deportivo (segunda equipación, chándal, petos...).

Los conjuntos de la base del Pontevedra ya han sido informados del cambio y, salvo sorpresa de última hora (o posibles retrasos), el primer equipo estrenará equipación en el primer partido de liga, el próximo 25 de agosto contra el Coruxo en Pasarón.

También se podría dar la misma circunstancia que la temporada pasada, cuando el club utilizó una marca de material deportivo para sus equipos de la cantera (Joma) y una línea propia para la equipación del primer equipo, bajo el eslogan "Sentimento granate", después de que durante el verano se valorase la opción de que fuese la marca Adidas la que diseñara las nuevas camisetas del Pontevedra.

En Segunda B Hummel ha vestido a equipos como el Elche, la Cultural Leonesa, el Marbella, el Nástic de Tarragona o la Gimnástica Segoviana.