Las lesiones no están respetando al Pontevedra esta pretemporada. A las bajas de jugadores como Pol Bueso y Javi Pazos, que sufren sobrecargas musculares, o como Pedro Vázquez, todavía convalenciente tras ser operado de apendicitis, y Javi López, que sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado que sufrió la temporada pasada, se ha unido Álex González.

El extremo sufre un traumatismo en su muñeca derecha tras una mala caída en un lance del partido del pasado domingo contra el Atios en Porriño (1-1). Tal y como comunicó el Pontevedra, los estudios de imagen realizados confirmaron una fractura de escafoides carpiano en tercio medio.

El futbolista necesitará tratamiento quirúrgico (osteosíntesis), inmovilizaciñón y tratamiento rehabilitador posterior. El tiempo aproximado de tratamiento será de tres meses. Su baja deportiva dependerá de su evolución, pues no se descarta que pueda jugar con algún tipo de protección.

El equipo continúa trabajando en su preparación de cara al inicio de la competición liguera, el próximo 25 de agosto contra el Coruxo en Pasarón. La plantilla tuvo ayer jornada de descanso y hoy entrenará por la mañana en el gimnasio y por la tarde en Cerponzóns. Mañana se ejercitará por la mañana en Pasarón y el viernes en Cerponzóns.