Después de haber disputado el triangular Ciudad de Pontevedra el miércoles y el Trofeo Manolo Martín el jueves, el Pontevedra tuvo ayer jornada de descanso, antes de encarar mañana un nuevo compromiso de pretemporada: el Trofeo 50 Aniversario de la UD Atios, en Porriño. El encuentro se disputará, a partir de las 19.00 horas, en el campo Municipal "O Carballo".

Previsiblemente, Luismi no contará con los futbolistas que no pudieron participar en los últimos partidos: Pol Bueso y Javi Pazos, con una sobrecarga típica de estas fechas; Pedro Vázquez, que se está recuperando de la operación de apendicitis a la que se sometió hace menos de un mes, y Javi López, que todavía no está al cien por cien tras su lesión en el ligamento cruzado.

El técnico no quiere forzar el regreso de ninguno de ellos por el momento de la pretemporada en el que se encuentran, aunque considera que Pol Bueso, Javi Pazos y Javi López podrían incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana e incluso contar con sus primeros minutos de juego en el siguiente amistoso, previsto para el sábado 10 de agosto en Ponteareas contra el equipo local.