El Club Bádminton Ravachol Pontevedra ha cerrado dos fichajes de nivel para la próxima temporada: Pablo Sanmartín y Miguel Serrano.

Sanmartín es uno de los mejores jugadores gallegos, con un palmarés a la altura de muy pocos. Entre sus méritos destacan las 14 medallas obtenidas en campeonatos de España, cuatro títulos de campeón de España y el de campeón de Europa conseguido en 2015, formando parte de la selección nacional júnior. Además, es el único deportista gallego que ha disputado un Europeo Absoluto.

Tras un periodo de grandes éxitos deportivos que lo llevaron a entrenar en el CAR junto a Carolina Marín, el estradense decidió poner a un lado su carrera deportiva con el objetivo de centrarse en sus estudios de física. Ahora, con los estudios concluidos, y tras conversaciones con el responsable del primer equipo, Jesús Pereiro, ha decidido volver a empuñar la raqueta en un proyecto en el que cuenta con grandes amigos como Manuel Brea, Alejandro Nogueira o el propio Pereiro.

Por su parte, Miguel Serrano, procedente de Albacete, disputó la pasada temporada la Primera Nacional con el Club Mercapinturas Almería. Reforzará, de este modo, una plantilla que se presenta mucho más completa que la de la pasada campaña, lo que era un objetivo primordial para no sufrir tanto en caso de lesiones o situaciones inesperadas.

Estas dos incorporaciones se suman a las renovaciones de Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Miguel Sanluis, Raquel Miguens, Ana Carbón, Noelia Gestoso y Amaia Torralba.