El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro confirmó ayer la renovación por una temporada más de Horacio Cifuentes, que cumplirá su tercer año en el equipo. El jugador argentino es el principal referente del conjunto de Superdivisión masculina, en el que ha sido una pieza clave para lograr la permanencia en la máxima categoría nacional.

A pesar de que esta última campaña fue complicada para la joven promesa, que a finales de noviembre, pocas horas después de proclamarse subcampeón en el Campeonato Panamericano en Chile, sufrió un atraco y como consecuencia se lesionó en el hombro. En un principio no pareció grave, pero semanas después tuvo que pasar por el quirófano y estuvo alrededor de cuatro meses de baja. Regresó en el momento clave de la competición, cuando el Visit Pontevedra más lo necesitaba, para aportar su granito de arena en la lucha por una permanencia que finalmente se logró en la última jornada de forma épica.

El club agradece que Cifuentes quiera continuar con su progresión en Pontevedra, así como su implicación y compromiso con el proyecto.