Cinco atletas de la Sociedad Gimnástica participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España sub 23, que se celebró en Tarragona. La deportista más destacada fue Andrea González, al conseguir una medalla de plata en lanzamiento de jabalina; consiguió llegar a los 45.58 metros en su último intento.

También hay que renombrar las notorias participaciones de Xiana González, Ben Amar Djellal y Claudia Puig. La primera consiguió meterse en la final de los 200 metros lisos por tiempos, una prueba en la que logró una notable séptima plaza con un registro de 25.42. Por su parte, Ben Amar también avanzaría de ronda en los 1.500 metros lisos y en la final también obtuvo la séptima posición; fue una carrera táctica y paró el crono en meta en 4:3.71.

La lanzadora Claudia Puig participó en jabalina y en disco. En ambas pruebas consiguió un gran quinto puesto, haciendo unos registros de 28.85 metros y 26.30 metros, respectivamente.

Por último, el marchador Daniel Chamosa se quedó con un sexto puesto que le sabe a poco, ya que a falta de 80 metros lo sancionaron y tuvo que parar en el pite lane. A pesar de esto, el atleta local consiguió hacer mejor marca personal con un registro de 43:44.42.

En general, la participación de los atletas gimnásticos fue positiva y lograron poner un buen final a esta temporada.