Kevin Presa jugará la próxima temporada en el UCAM Murcia. El canterano granate llegó a un acuerdo para formar parte del equipo murciano. De esta forma, se resuelve un nuevo culebrón del mercado de fichajes entre el club del Lérez y el que fue uno de los capitanes de la plantilla de Luismi y luego de que la presidenta del Pontevedra CF, Lupe Murillo, anunciase el pasado viernes que "está fuera del club".

Según fuentes próximas del futbolista, Kevin no recibió ninguna propuesta formal del Pontevedra CF para renovar. El canterano, que había protagonizado otros veranos renovaciones que se hicieron esperar, había pedido al club del Lérez "unos días" para estudiar posibles ofertas de

Segunda División para estudiar el salto de categoría. Aunque clubles de plata como el Lugo preguntaron por el jugador, no se llego a formalizar ninguna oferta por él debido a su falta de experiencia en la categoría.

Finalmente fue el anuncio de Murillo de que el jugador estaba fuera del club el que llevó al jugador a buscar un cambio de aires. Entre las preferencias del jugador estaba, en caso de continuar en Segunda División B, seguir defendiendo la camiseta granate, pero el anuncio de la presidenta acabó abriendo las puertas del canterano.

Kevin debutó en el primer equipo del Pontevedra en la temporada 2013-14. Desde entonces fue haciéndose hueco en conjunto hasta convertirse en una pieza clave en las últimas temporadas, tras disputar 185 minutos en los que anotó 10 goles, siendo la pasada campaña su más prolífica de cara a la portería, viendo puerta en 4 ocasiones.