El proyecto del Poio Pescamar de cara a la próxima campaña sigue cogiendo forma a base de la continuidad de sus jóvenes talentos. El rojillo confirmó las renovaciones de Carol Agulla y de Antía Pérez.

Tanto Caros como Antía son internacionales en las categorías inferiores de la Selección Española, por lo que en el club conservero confían en su gran proyección. La apuesta por estas dos jugadoras les ha llevado a firmar una renovación para los dos próximas temporadas. Desde el club aseguran que tienen "muchas ilusiones y esperanzas depositas en estas dos jóvenes".

Carol seguirá así ligada a un club al que llegó en categoría infantil y con el que se proclamó en tres ocasiones campeona de España en categorías inferiores antes de dar el salto al primer equipo.

Antía por su parte afrontará su segunda campaña en Poio, después de un año que arrancó con grandes esperanzas pero que se vio truncado por la grave lesión de rodilla que se produjo en los Juegos Olímpicos de la Juventud y que le mantuvo en el dique seco la práctica totalidad del curso, hasta que regresó a las pistas en las últimas jornadas de liga.

Las renovaciones de Carol y de Antía se suman al fichaje de Andrea Feijóo como la primera incorporación del equipo para la próxima temporada. Una incorporación con la que el Poio Pescamar quiere dar un salto competitivo con una de las jugadoras con más experiencia y gol del campeonato.