El pivote andaluz José Andrés Torres se convierte en la cuarta incorporación del Condes de Albarei Teucro de cara a la próxima temporada. El joven jugador de 19 años, que firma por una temporada con opción a otra más, llega procedente del Dominicos Zaragoza, en donde militó una temporada después de formarse en el BM Montequinto.

Antes de su etapa con el conjunto aragonés, José Andrés Torres disputó con el equipo andaluz la fase de ascenso a División de Honor Plata.

José Andrés Torres, de 1,85m, es un pivote muy móvil y goleador, de hecho en la pasada temporada, en Primera Nacional, fue el séptimo máximo goleador de su grupo con 153 tantos.

De esta manera, el pivote andaluz debutará en División de Honor Plata a las órdenes de Luis Montes, el cual explica que "es un pivote muy joven que viene de jugar ya dos temporada en Primera Nacional siendo importante tanto en Montequinto como en Dominicos". Además, Luis Montes destaca que "es un pivote de mucha movilidad, con inteligencia y con muy buena finalización".

En cuanto a las tareas defensivas, el técnico pontevedrés señala que "a pesar de que no es un jugador con gran corpulencia es un pivote que también nos puede dar mucho en defensa, con su movilidad y su capacidad defensiva creo que nos puede dar mucho en un segundo".