El equipo del Club Sapo, compuesto por Rubén Fraga, Agustín Lima, Luis Olavarrieta y Sergio Bethencourt presentaron su puesta de largo y reivindicaron sitio en los nacionales en el Campeonato de España Máster que se celebró el pasado fin de semana en Santander.

El primer éxito llegó el pasado sábado y llegó con una plata para Bethencourt en la distancia de 100 metros en la categoría +55. También al segundo cajón se subirían Fraga y Olavarrieta en lanzamiento de cuerda. El primer oro también llegaría con Bethencourt en la prueba de 100 metros socorrista, consiguiendo volver a subirse a lo más alto del cajón en los 50 metros arrastre de maniquí. y en los 100 metros arrastre de maniquí con aletas.

En la segunda jornada, disputada en la playa del Sardinero Lima y Bethencourt fueron terceros en la categoría +50. Fraga conseguiría una plata en sprint +35, repitiendo metal en carrera con sky de salvamento en +35. También segundo sería Bethencourt en la misma prueba pero en +55. Lima y Bethencourt se subieron a lo más alto del podium en la prueba de banderas en +50 y +55. Pero Bethencourt sumaría otros dos oros en las pruebas de carrera con tabla y ocean.