El Teucro va camino de la revolución en su primera plantilla de cara a la próxima temporada. Además de las bajas adelantadas por FARO de Samu Gómez (Torrelavega), Guillermo Fischer (Anaitasuna), Sergio Pérez (Huesca), Rial (retirada temporal) y Davor Cutura (será entrenador-jugador en Italia), en las últimas horas se ha confirmado una nueva salida, la de Facundo Cangiani, con destino Torrelavega.

A todas estas bajas hay que sumar la duda de Carlos Gehrhardt, que cuenta con una oferta de renovación del club, pero se está planteando una retirada temporal por motivos profesionales (un caso similar al de José Manuel Rial), y la de Juan Quintas, cuyo contrato cuenta con una cláusula de libertad por descenso para irse a un equipo de Asobal. El club ha hablado con el pivote para transmitirle que cuenta con él y que quiere que se mantenga su contrato tal y como está, sin ejecutar la cláusula de descenso, pero Quintas baraja varias propuestas y se va a tomar un tiempo para tomar la mejor decisión para su futuro.

Por ahora, el Teucro ha ofrecido la renovación a Vicente Poveda y a Javi Santana, mientras que Andrés Moyano, Samu Pereiro y Domingo Luis todavía tienen un año más de contrato.