Luis Miguel Areda "Luismi" seguirá siendo el entrenador del Pontevedra la próxima temporada. Tras el último entrenamiento del curso por parte del equipo, el club hacía oficial el acuerdo para la renovación del técnico.

La próxima temporada será su segundo proyecto al frente del banquillo granate desde el inicio, luego de hacerse cargo del equipo en mitad de la liga 16-17 para sustituir en el cargo a Luisito. El acuerdo llegó una semana después del final de la competición regular, en la que el Pontevedra cumplió el objetivo de luchar hasta las últimas jornadas por entrar en el play-off de ascenso.

Con este acuerdo se confirma la buena sintonía entre el Pontevedra CF y Luismi, que la pasada semana reconocía al club como su "casa". "He estado como jugador y me han dado la oportunidad como entrenador de entrenar en esta categoría", señaló.

De esta forma echa a andar el proyecto del Pontevedra CF para la próxima temporada. La intención del club es dar continuidad a un buen número de futbolistas de la platilla actual que han pasado por las oficinas de Pasarón tras el entrenamiento para conocer las ofertas de renovación.