El presidente del Teucro lamentó el descenso a División de Honor Plata, aunque admitió que "era algo esperado por cómo se había desarrollado la temporada y los últimos partidos". Carlos García-Alén destacó que todavía es pronto para hablar de los objetivos de la próxima temporada, pero afirmó que, "por su historia, el sitio natural del Teucro está en Asobal. El Teucro tiene que estar en la categoría más alta que pueda estar". En este sentido, el dirigente señaló que "hay que tratar de salir del agujero lo antes posible" y para ello lo más importante será hacer "un equipo competitivo".

García-Alén recordó que "ganamos a algunos de los grandes, como Ademar, al Cuenca en su casa? y hemos perdido puntos que en otras circunstancias, con el equipo completo, no los habríamos perdido". En este sentido, destacó que "hemos peleado hasta el final de la competición y en los últimos partidos ya no dependíamos solo de nosotros".

El dirigente señaló también que los retrasos con las subvenciones han sido un lastre muy importante para todo el club y admitió que este año, de nuevo, el primer equipo acumula retrasos en los pagos de las nóminas que esperan arreglar cuanto antes.